Ágora Mall presenta el Mercado Central de la Navidad
SANTO DOMINGO.- Ágora Mall celebra cada una de las tradiciones que hacen de la navidad una época mágica y especial. El espíritu de la navidad está en compartirlas, por ello la cita es este fin de semana en el Mercado Central.
Este sábado 23 y el domingo 24 de noviembre el Mercado Central de Ágora Mall se viste de navidad con la participación de 20 artesanos y emprendedores, quienes ofrecerán los platos emblemáticos para esta época así como diferentes opciones de regalos y elementos decorativos.
Ponches de nutella, dulce de leche, coco, ciruela, pistacho y turrón, el tradicional lechón asado, galletas, pan y bizcocho navideños serán algunas de las alternativas gastronómicas que podrás encontrar en esta entrega especial del Mercado Central.
También participarán artesanos con opciones diversas de artículos para regalos como joyerías, artesanías navideña, pijamas , camisetas personalizadas, nacimientos en cerámica entre otros.
El Mercado Central de Navidad estará localizado en los niveles 1 y 2 del centro comercial y funcionará en horario de 10 de la mañana a 8 de la noches.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian desfile “Un Príncipe de Navidad” en Santiago
Navidad de dignidad: la fe que rompe el silencio
Club Savica clasifica a semifinal torneo baloncesto Higüey 2025
EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela
Venezuela ve asaltos de EEUU a petroleros como «acto piratería»
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»













