SANTO DOMINGO.- Mastercard y Banreservas presentaron al mercado dominicano su nueva tarjeta Mastercard Black Banreservas, demostrando ser el producto por excelencia para aquellos clientes que desean beneficios exclusivos y vivir experiencias memorables.
La nueva tarjeta forma parte de la propuesta diferenciada que Banreservas ha estado ofreciendo a este segmento acorde a su estilo de vida y necesidades financieras, depositando su confianza en Mastercard Black, y para brindarle a sus tarjetahabientes beneficios adicionales, como su programa de Lealtad, Credimás y Guía de beneficios.
Beneficios exclusivos
Con la nueva tarjeta, los clientes contarán con beneficios exclusivos, tales como Mastercard Airport Experiences, provisto por LoungeKey, con el cual los tarjetahabientes principales y adicionales podrán acceder de forma ilimitada a más de 1,000 salas VIP disponibles en aeropuertos a nivel mundial.
Uno de los principales beneficios que ofrece Mastercard Black Banreservas a sus tarjetahabientes es el servicio de Wi- Fi Boingo, el cual consiste en proporcionar acceso global a más de un millón de puntos de conexión y que es cuatro veces más rápido que la velocidad de banda ancha promedio global. Puede ser utilizado en la red de aeropuertos, hoteles, restaurantes, estadios, centros de transporte e información.
Otra de las ventajas de pagar con dicha tarjeta es la generación del doble Puntos Banreservas, al comprar en restaurantes, bares, salones, spas y agencias de viajes.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Involución social y cultural en RD
Almont y Los Bandidos avanzan como líderes en Softbol Chata
EU y China acuerdan extender hasta enero su tregua comercial
Presidente Irán muestra en ONU fotos niños víctimas ataques EU
Presidenta Venezuela defiende en la ONU el dialógo y la paz
Abinader advierte en la ONU guerras encarecen la vida en RD
Presidente de RD reclama haya despliegue contra bandas Haití
EEUU invita a Vladimir Putin al G20 de diciembre en Miami
Abinader llama construir unas Naciones Unidas más eficientes
Migración de la RD refuerza vigilancia nuevos inspectores

