NEWARK: Se recupera dominicano al que médicos habían desahuciado
NEWARK.- El dominicano Hairo Estrella, a quien los médicos dieron cuatro días de vida, logró sobrevivir y recibió la sorpresa de que su esposa Lourdes de Estrella fue visada en la República Dominicana para que estuviera a su lado.
Mientras agonizaba a causa de graves problemas hepáticos, Hairo, de 29 años, clamó el mes pasado por la visa para su esposa.
Reunidos en le casa de los padres del paciente, en Paterson, Hairo y Lourdes lloraron de felicidad por el doble milagro.
Con ojos rojizos, un tubito de drenaje en la nariz y una gasa en un antebrazo, Hairo agradeció a Dios y a quienes lo ayudaron a salir de la crisis. “Me siento demasiado emocionado al poder ver a mi esposa aquí conmigo y yo en mi casa”, expresó.
“Es un milagro. Yo estuve en el hospital bien mal y ya estoy mejorando”, afirmó el dominicano, quien duró tres meses en cuidados intensivos y en coma profundo, cuando los médicos lo desahuciaron.
Sin embargo, pudo rebasar esa etapa, aunque en una segunda ocasión, los galenos les dieron a sus familiares el mismo vaticinio.
El caso fue asumido por la oficina del senador federal Robert Menéndez, quien instruyó a Kerlyn Espinal, encargada de la División de Inmigración, para que gestionara el visado con el Consulado de Estados Unidos en Santo Domingo.
Lourdes dijo que “no hay palabras para expresar lo que siento. Me siento feliz, contenta y agradecida con Dios por darme la oportunidad de estar aquí”.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cena de navidad de un peledeista: RD$16,800
Gigantes y Leones completan clasificados en el beisbol de RD
Cuba tacha de irrespetuosa su exclusión de la Serie del Caribe
Marchan bien obras línea 2C del metro
Dominicano Chris Duarte, Mejor Jugador de jornada en España
NY: Activistas RD y PR reclaman fin agresión de EU a Venezuela
Si no cuidamos las montañas: cavamos nuestra propia tumba
En Indiana (EE.UU.): ¿Un Senasa gringo?
Solidaridad 2025 reconoce a 10 instituciones y personalidades
Denuncian falta de fondos para la ley sobre autismo en el 2026













