Abren exposición “Vuelo Interior, Vuelo Exterior” de Emma Balaguer
SANTO DOMINGO.- El programa APEC Cultural inauguró la exposición «Vuelo Interior, Vuelo Exterior», de la artista plástica Emma del Carmen Balaguer, en el Salón de Exposiciones Temporales de la institución.
«En esta primera individual, la mirada de la artista invita a un acto viviente y creacional entendido en base al contacto que nace de la relación mano-ojo-intencionalidad, visible en la tela que se abre al espectador o en el papel que absorbe líneas y formas figúrales al momento de plasmar, en acto, un mundo sensible». dijo el curador Odalís Pérez, durante la apertura.
Y a seguidas agregó: “Con obras que transcurren en base a una expresión que dialoga con un imaginario contemporáneo, a partir de ejes que se pronuncian en el goce de la alteridad, la ironía y la tematización, toca otras puertas de la creación fuera de la academia, p a r a cubrir un tiempo de libertad, decisión y apuesta por otros vínculos creacionales”.
La exposición estará disponible hasta el 15 de noviembre de 2019, en horarios de 8:00am a 8:00pm en el Salón de Exposiciones Temporales de La Casona, APEC.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian desfile “Un Príncipe de Navidad” en Santiago
Navidad de dignidad: la fe que rompe el silencio
Club Savica clasifica a semifinal torneo baloncesto Higüey 2025
EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela
Venezuela ve asaltos de EEUU a petroleros como «acto piratería»
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»













