Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Un promedio de 600 ejemplares de su libro “Un día en la vida de Pichin”, firmó la ex Miss Universo 2003 Amelia Vega, durante un encuentro realizado en el lobby de Galería 360, el cual tuvo como objetivo recaudar fondos para completar los tratamientos de los niños y niñas diagnosticados con cáncer que asisten al Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.
Desde las 2:00 hasta las 4:40 de la tarde, la beldad dominicana firmó los libros a los cientos de padres y madres que asistieron con sus hijos e hijas. Vale destacar que en este encuentro, Amelia Vega se mostró muy cercana con el público que compró el primer libro de su autoría, con quienes conversó, se rió, lloró y se tomó muchas fotografías.
Alexandra Matos, presidenta de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), agradeció el gesto tan noble de Amelia de venir al país para colaborar con esta causa, a la cual le ha dado seguimiento desde antes de ser Miss Universo.
“Un día en la vida de Pichín”, relata las aventuras de su personaje principal (Pichín),
Este es el primer encuentro de Amelia Vega con el público dominicano tras iniciar este proyecto social. Vale destacar también que primera obra literaria de su autoría fue presentada en la «Feria del Libro de Madrid», que este año tuvo a República Dominicana como “País invitado de honor”.
Anllury Collado, subgerente de Mercadeo de Galería 360 expresó que esta iniciativa forma parte del programa de actividades que desarrolla el centro comercial en apoyo a causas sociales que benefician a la población dominicana.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Detienen a 2,352 extranjeros en situación irregular en la RD
Expresidente haitiano aspirará máximo cargo elecciones 2026
Consejo haitiano reconoce a 28 organizaciones ante comicios
Migración RD dice que mantiene un amplio operativo “de control”
EEUU venderá cazas F35 Arabia Saudí por US$24.300 millones
TSE reserva fallo sobre nulidad personería 33 grupos políticos
Abinader inaugurará obras y visitará Punta Bergantín en PP
La Eurocámara pide suspender Acuerdo de Diálogo con Cuba
Trump celebra avances para la instalación base militar Polonia
UCRANIA: Decenas de heridos en nueva oleada ataques rusos

