SDN: Invertirán RD$80 millones en obras del presupuesto participativo
SANTO DOMINGO NORTE.- El alcalde de este municipio, René Polanco, anunció que invertirán unos 80 millones de pesos en obras del Presupuesto Participativo Municipal para el año 2020, en cumplimiento a la Ley 170-06.
Dicho monto representa un aumento de cinco millones de pesos con relación a la cifra invertida en el año 2019.
Añadió que se iniciaran los trabajos para la construcción de un paso a desnivel y una nueva funeraria en el municipio.
En medio de la asamblea en la que regidores, comunitarios y funcionarios municipales recibieron orientaciones de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), Polanco aseguró que seguirá trabajando para terminar las obras del Presupuesto Participativo Municipal aprobadas durante de su administración.
El alcalde agradeció a los regidores por el apoyo brindado durante su gestión.
Por su parte, el director de la unidad de Presupuesto Participativo de la Alcaldía, Bartolo Reynoso destacó que ya se iniciaron los procesos para realizar asambleas en todos los sectores.
Al acto asistieron el presidente del Concejo de Regidores, Luis Castro junto a los regidores Pascual Muñoz, Minerva Rodríguez, Carlos Noboa y el cuerpo de directores de la institución.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump llama «incompetente» al presidente de Reserva Federal
El dólar bajó y era vendido a RD$63.86; euro a RD$76.40
Donald Trump: Necesitamos a Groenlandia para Cúpula de Oro
Afirman que en BAGRÍCOLA hay «señales graves de deterioro»
RD asume presidencia Ministros de Hacienda de AC y Panamá
Defiende gestión: «Bagrícola no regala dinero, sino que presta»
Tribunal seguirá el 20 de enero juicio de casos Coral y Coral 5G
El antiguerras, Muhammad Ali
Afirma que han excarcelado 400 personas en Venezuela, no 56
Los Palmeros: resistencia heroica
















