ITALIA.- La embajada de la República Dominicana en Italia presentó la película dominicana Reinbou en Roma, Nápoles y Palermo en el Festival de Cine Scoprir, organizado por el Instituto Cervantes.
Reinbou se presentó en este importante festival que une a los países iberoamericanos con sus magníficas producciones, gracias al apoyo de la Dirección General de Cine de la República Dominicana.
El film, producido en el 2017, fue dirigido por David Maler y Andrés Curbelo. Cuenta con las actuaciones de artistas dominicanos de renombrada trayectoria, que tanto en nuestro país como en los lugares donde se ha exhibido han recibido numerosos reconocimientos.
Luisa Auffant, agregada cultural de la Embajada, señaló que se ha querido mostrar por primera vez la pujante producción cinematográfica del país en este Festival, así como servir de conexión entre directores y productores iberoamericanos e italianos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Avances plan piloto trombólisis para pacientes con ACV
Sin señalización se anda sin rumbo
El actor colombiano Claudio Cataño estará en Smartfilms RD
Banco BHD es reconocido por comerciantes provincia Duarte
El liderazgo occidental y los capitales corruptos
Entérate NY (OPINION)
Juan Soto pega jonrón 22 en regreso a Mets NY tras lesión
R. Dom. envía 50 toneladas de ayuda humanitaria a Colombia
R. Dominicana conquista el Panamericano Béisbol Infantil
Stephany Ortega ofrecerá 3ra. función «Mi vida en canciones»


