PUERTO RICO: Reconocen al ex lanzador Juan Marichal
PUERTO RICO.- El ex lanzador dominicano Juan Marichal fue reconocido por el equipo Los Senadores de San Juan de la liga de béisbol profesional Roberto Clemente, por sus aportes al béisbol y su exaltación al Salón de la Fama.
El homenaje se hizo durante la “Noche dominicana” y tuvo lugar en el estadio Hiram Bithorn, previo al juego de Los Senadores frente a Los Criollos de Caguas.
Contó con la presencia de otros dos exaltados al Salón de la Fama: el puertorriqueño Orlando Cepeda y el cubano Atanasio Pérez.
Asistieron dominicanos residentes en la isla entre ellos los vicecónsules Mirtha de Moya, Nicomedes Pérez, el legislador municipal por San Juan, Jimmy Medina y Claribel Martínez Marmolejos, entre otros.
Héctor Ferrer, presidente de los Senadores, agradeció la presencia de los tres mejores peloteros caribeños de la época de los 1960-70.
Marichal agradeció a los presentes por su muestra de cariño para con él y al equipo los Senadores de San Juan por tomarlo en consideración y reconocer su trayectoria en el béisbol.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Qué busca Israel, qué resiste Irán y qué arriesga EEUU
El narcisismo de Donald Trump
Grave precedente del Congreso
Impuestos a combustibles y mito del subsidio (OPINION)
NY: Yaneli Sosa e Hispanas Influyentes cierran Mes de la Mujer
El mito que más hígados destruye en RD
Periodista dominicano anuncia publicación libro sobre Trump
Urgencia de un pacto entre uniformados y civiles
Se complican los viajes domésticos en EEUU (OPINION)
Las Terrenas y Nagua ganan el torneo de voleibol Las Ballenas

