Ve triunfo de Abinader abre una brecha para concertación

imagen
Victor Hugo Senise

NUEVA YORK.- El precandidato a diputado Víctor Hugo Senise aseguró que con el triunfo de Luis Abinader se respira un «aire alcalino en el ambiente político viciado por la oscuridad transmitida por el gobierno de un partido corrupto».
Dijo que Abinader también echará a un lado a la oposición que «obstaculizaba el paso a una nueva generación que reclama espacio para promover nuevas vías para promover las nuevas tendencias políticas e actualizar la población dominicana en la vía del desarrollo que le corresponde con la época que vive el mundo actual».
«Abinader es un gran conocedor de que los tiempos requieren de cambios generacionales y que solo con la unificación de voluntades comunes se pueden lograr esos cambios y abandonar de una vez y por todas las políticas personalistas que convierten a los gobernantes en títeres de los viejos sistemas obsoletos que han detenido al país, convirtiéndolo en esclavos del tercermundismo», declaró Senise en un documento enviado a ALMOMENTO.NET.
«Estamos abiertos al diálogo con Abinader para promover una coalición política que genere la participación de todos los sectores progresistas dentro del país, como en ultramar», indicó.
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios