NUEVA YORK.- Los 197 miembros con derecho al voto de la Asociación Nacional de Supermercados eligieron al dominicano Rodolfo Fuertes como su presidente para el período 2014-2016.
Fuertes reemplazará a David Corona, quien ha estado al frente de la entidad desde el 2010.
«David debe sentirse muy satisfecho de su mandato, porque también ayudó a encaminar lo que será el futuro de nuestra importante institución, que comenzó con los miembros de una familia dominicana y, 25 años después, es una de las más importantes de Estados Unidos», dijo Fuertes, quien se comprometió a trabajar por la construcción de un edificio que alojará a dicha entidad.
Manifestó que se acercará a las autoridades dominicanas, con el fin de poner en marcha un plan donde los 400 supermercados de quisqueyanos puedan aumentar las exportaciones de frutas, vegetales y otros renglones desde República Dominicana.
Agregó que «siempre estaré disponible para todo el que desee exponer o sugerir algo. Sé que es necesario una mejor comunicación entre la Directiva y los miembros, así logramos más rápido nuestras metas».
Aseguró que cree fielmente que «en la unidad está la fuerza y que Dios siempre acompaña a quienes trabajan unidos, principios en los cuales siempre me aferro, ya que, como dijo la Madre Teresa, el que no nace para servir, no sirve para vivir».
Al final de las votaciones, Fuertes dijo que trabajará junto a dirigentes de otras organizaciones interesadas en elaborar una genda comun que beneficie la comunidad dominicana en el exterior.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los Mogotes y Villa barren en béisbol RBI Rica Villa Altagracia
Congreso “Puentes Botánicos» cierra con llamado conservación
El Popular consolida liderazgo en turismo con créditos sector
Atención de calidad distingue al Centro Médico Guadalupe
Los Gigantes derrotan a los Leones en serie regular de LNB
«Dos Calles, Espacio Creativo» presenta al tenor Enrique Pina
Trujillo, Batista y Castro (2 de 2)
Gobierno destina $30 millones para dinamizar sector lechero
Simposio muestra los avances científicos en la R. Dominicana
Mirex abre postulaciones para Premio Oscar de la Renta

