MADRID (EFE).- La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado al juez el ingreso en prisión incondicional y sin fianza de tres miembros de la banda Dominican Don’t Play que participaron la noche del lunes en una reyerta en el barrio madrileño de Puente de Vallecas, durante la que se produjeron siete heridos, cuatro de ellos graves.
La Fiscalía les imputa los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones graves, tenencia ilícita de armas prohibidas y pertenencia a organización criminal.
La pelea, entre dos grupos de Dominican Don’t Play y Ñetas, se produjo a última hora del lunes en varias calles del barrio madrileño, y pudo ser fruto de una «caída», término que se aplica cuando un grupo de una de estas bandas latinas sale a «cazar» a miembros de otra banda rival.
Uno de los heridos graves sufrió cuatro heridas por arma de fuego en la espalda y dos de arma blanca; otro joven recibió un machetazo en un ojo; un tercero una cuchillada en la mandíbula, y un cuarto una herida en la espalda y en la mano con un machete, mientras que otros tres jóvenes resultaron con heridas leves.
La Policía Nacional detuvo a nueve personas, entre ellas dos menores.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump y fracasos de EE.UU. tras guerras (3)
OPINION: Los del exterior somos algo más que remesas
Reinauguran pabellón voleibol en el Centro Olímpico JPD
México lidera los clasificados rumbo a Santo Domingo 2026
Mexicano Mauro Perales viene a RD a pelea con Freudi Franco
NY: Juramentan directiva Círculo Locutores Dominicanos Colegiados USA
NUEVA YORK: Velan restos del apóstol Ricardo Reyes
Por unas elecciones sin fraudes en 2028
Héroes, Metros de Santiago y Titanes de SC ganan en la LNB
Javier asegura gobierno PRM obliga a “ayuno intermitente”

