NUEVA YORK.- La Major League Baseball por 5.8 millones de dólares a una estación televisiva de República Dominicana que supuestamente incumplió en los pagos por los derechos de transmisiones de los partidos de béisbol.
De acuerdo con lo establecido, el pasado 18 de septiembre, la corte federal del Distrito de la parte Sur presentó la petición de Major League Baseball propiedades incorporadas, emporio que la aplicó para confirmar, reconocer y hacer cumplir el Centro Internacional y las reglas de arbitrajes del contrato en contra de la Corporación de Televisión y Microonda Rafa S.A (Telemicro), propiedad del señor Juan Ramón Gómez Díaz.
La MLB está representada por el consorcio de abogados integrado por Steven Kobre, Josef Klazen y Joshua Kushner de Kobre & Kim LLP en New York City y Miami.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Palacio de Bellas Artes acogerá la “Gala Regional 15”
Darío Veras será inmortalizado en Pabellón de la Fama de RD
David Collado entiende realidades
El dólar bajó 31 cts. y el euro 16; eran vendidos $59.25 y $71.51
Cuba acusa a EEUU ante la ONU; dice está dispuesta a conversar
Irán indica se reserva derecho responder a «violación EEUU»
Demoras decreto y presupuesto retrasan los comicios de Haití
Haití debate la obra de René Depestre por su centenario
Licencias construcción MIVHED movilizan RD$230 mil millones
Petróleo brent sube más del 2 % tras los ataques de EEUU a Irán

