SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Veneventos anunció el concierto del cantante venezolano Chyno Miranda para el 17 de octubre en Hard Rock Live Santo Domingo, ubicado en el cuarto nivel del centro comercial Blue Mall.
“Es la primera vez que Chyno Miranda viene a Santo Domingo, por cuanto hemos querido diseñar una propuesta íntima que destaque por reunir a sus más files fanáticos dominicanos y venezolanos, con el fin de disfrutar la estela de grandes éxitos que ha forjado la carrera del artista”, expresa Gabriela García, ejecutiva de la empresa productora del concierto.
En su carrera en solitario Chyno ha logrado posicionarse entre los artistas urbanos internacionales de mayor relevancia, gracias a sus acertadas colaboraciones con figuras de nivel mundial como J Balvin, Zion & Lenox, Wisin, y Farruko.
Los temas que componen su carrera, y que van dejando una estela de éxitos tras de sí, son “Quédate conmigo”, “Hasta el Ombligo”, “El Peor”, “Celosa”, “Dónde nos Vamos a Ver”, “Tu Me Elevas”, “Quédate conmigo”, “Cariño Mío”, “Sin Trucos de Belleza”, entre otras.
Cabe destacar que el artista logró una popularidad mundial con el dúo Chino y Nacho, con quien ganó el premio Grammy, gracias a temas como “Mi Niña Bonita”, “Andas en mi Cabeza”, “Me Voy Enamorando”, “El Poeta”, “Tu Angelito”, “Chica Ideal”, “Se Apagó La Llama”, “Tu Me Quemas”, entre otras canciones que trascendieron en el tiempo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD deportó 3,129 extranjeros en un operativo el fin de semana
Fuerza del Pueblo anuncia sus voceros en bloques legislativos
COLOMBIA: Supera el centenar cifra de muertos por terremoto
Consideran aún insuficiente la inscripción elecciones haitianas
RUSIA: Excluyen de elecciones al partido que no apoya la guerra
Cuba agradece China donación sistemas para crisis energética
Nuevos libros dominicanos
RD y otros países expresan su solidaridad a pueblo Colombia
Líderes AL expresan a Colombia su solidaridad tras el terremoto
COLOMBIA: Gobierno declara el «desastre nacional» por seísmo


