Dirigentes LAP encabezan acto de unidad en apoyo a Luis Abinader
NUEVA YORK.- Los principales dirigentes del proyecto Luis Abinader Presidente (LAP) encabezaron aquí un acto de unidad con el que aseguraron sellarán el triunfo de su candidato presidencial en las primarias de esa organización y en las elecciones del 2020.
«En las elecciones pasadas aquí derrotamos al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) porque estabamos unificados, y este acto de unidad multiplicará nuestros votos de rechazo a esa gestión y facilitará el triunfo de Luis Abvinader en las primarias y en las presidenciales del próximo año», aseguró Alejandro Rodríguez (Tonton), coordinador general del LAP en la Gran Manzana.

Agregó que «tenemos todo preparado para ganar las eleecciones en una proporción mayor que en los comicios pasados».
Anunció que en los próximos días una gran delegación de dirigentes y simpatizantes del LAP y del sector externo viajará a la República Dominicana para votar por Abinader en la contienda interna para elegir al candidato presidencial de esa organización.
Llamada de Luis Abinader
En medio de la actividad Abinader llamó por teléfono y felicitó a los organizadores. «Este acto de unidad es crucial,

ya que dentro de quince días nos enfrentaremos a una maquinaria política muy poderosa», expresó.
«Aún cuando todas las encuestas nos dan como favoritos, debemos estar preparados para ganar bajo cualquier situación, por lo que las fuerzas unificadas garantizan el triunfo», declaró.
Dijo que «este es un acto de sensatez. Debemos trabajar fuertemente para cumplir con el objetivo de ganar las elecciones nacionales por encima de un 65 por ciento en el exterior».
Afirmó que «las primarias del PRM serán un plebiscito para confirmar los resultados que serán un 85% a 15%».

Roberto Furcal
El grupo también recibió una llamada de Roberto Furcal, coordinador nacional del LAP, quien aseguró que «si nos mantenemos unidos, para esta fecha del año que viene nos dirán oficialistas y no nos ofenderemos porque ya Luis Abinader será presidente».
«Llegó la hora del país, llegó la hora del pueblo, llegó la hora de Luis», exclamó.
Encabezaron el acto, además, Neftalí Fuerte, presidente del PRM en Nueva York; Jhon Sánchez, secretario general;
Margarita Pichardo, coordinadora del LAP en la Gran Manzana; René Mateo, director operativo de ese organismo; Nelson Arooyo, director ejecutivo nacional; Ramón Pierret, director político; Bernardo López, ejecutivo de la Dirección Política, Johanna y Juanita Martínez, entre otros.
Asistieron los precandidatos a diputado Norberto Rodríguez, Rafaela Gómez, Servia Iris Familia y Daniel Jáquez, así como los dirigentes Rafael Salazar, presidente del PRM en Brooklyn, Radhamés Guzmán, Ramón Nicasio, Víctor Guaba, Dulce Collado, Fausto Ureña, José Miguel Sosa, Susana Frías, Dominga Peralta, Felipe Mercedes, Arsenio Devares y Emigdio Moronta, entre otros.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice el PRM se ha ganado ser desalojado del Palacio en 2028
236 dominicanos presentes en los entrenamientos de la MLB
Encuesta dice Leonel encabeza preferencias electorales en RD
Aberración coral: irreverencia en la adoración cristiana
RD logró segunda victoria en ruta al Mundial FIFA Sub-17
Obispo pide respuesta ante desapariciones de menores
Un bono para atraer jóvenes al trabajo agrícola
Ramfis critica informe sobre percepción de corrupción en RD
Osvaldo Jiménez gana nacional Tenis de Campo Independencia
Algo de la historia constitucional dominicana











