SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Primer Tribunal Colegiado de esta ciudad condenó a 30 años de prisión a un hombre que asesinó a un niño de seis meses de nacido y violó e intentó matar a la madre del infante en el sector Los Girasoles.
Juan Francisco Trinidad (Morongo), quien además deberá pagar una indemnización de 7 millones de pesos, fue encontrado culpable de la muerte de Yerlan Pinales Pérez y de haber violado y agredido a Yessica Pérez Tavarez.
Trinidad cometió el hecho en 2017, en venganza porque la hermana de Pérez Tavarez se negaba a retomar su relación con él.
Cristian Pinales, padre del niño y esposo de la mujer agredida, manifestó que, a pesar de que a Morongo le fue aplicada la pena máxima, no está conforme con la decisión.
“Yo encuentro que con eso él a mi no me paga, porque yo con lo que me sentía conforme era con mi niño. Con cárcel ni con nada él me pagará”, dijo.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consejo alinea lucha contra ilícitos al nuevo Código Penal
12 muertos y 309 heridos deja ataque hutí contra aeropuerto Riad
ESPAÑA: Desalojan último asentamiento migrante Ceuta
Abinader llega a Roma para visita Vaticano y foro de la FAO
NY exige fin de ICE tras disparo a un dominicano en El Bronx
Dominicana rehabilitará mil 500 kilómetros de redes eléctricas
Zelenski dice cesará ataques solo si Moscú detiene ofensivas
Réplica de uno de a pie a un “ruyio de la ultraderecha”
Medida comercial Haití marca agenda semanal dominicana
Ochenta años anunciando la caída de EE.UU

