NUEVA YORK.- Con el título de “Confluence in New York”, los pintores de larga trayectoria internacional Juan Bravo, de origen dominicano y Rodrigo Beltrán, de origen colombiano, presentan una exposición de sus pinturas en los espacios de Rio III Gallery localizado en el 898 de la Avenida St Nicholas con la esquina de la calle 155 en el alto Manhattan a partir de la 3 de la tarde y hasta las 6 PM.
«Confluence in New York» es una exposición coordinada por Melwyn Hernandez Fabián, quien aseguró que dicha presentación es una autentica representación del arte dominicano y de Latino America, cuyos pintores han exhibido extensamente sus obras en Galerias de arte, Centros culturales y museos de Estados Unidos, El Caribe y centroamérica.
Juan Bravo, es un notable pintor nacido en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez en la la República Dominicana y ha venido realizando exposiciones individuales desde la decada de los 80, siendo reconocido con el «Gran Premio Nacional Paleta de Niquel» , en la categoría, Pintura Cándido Falconbridge Dominicana.
Mientras que Rodrigo Beltrán, nacido en Cali Colombia en 1962 estudió en el Instituto Popular de Cali y es un expert en Artes Plásticas. La mayoria de sus exhibiciones han sido presentadas en su natal Colombia y en la República Dominicana donde reside actualmente
Durante todas las exposiciones de los referidos artistas, estos han contado con el respaldo de notables críticos de arte y gestores culturales Para información adicional de «Confluence in New York» , llamar a Melwyn Hernández Fabián, al Tel: 267-701-8705. Email: melwynh9@gmail.com .
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU ataca Irán tras denunciar violación acuerdo el alto fuego
COLOMBIA: De la Espriella da 30 días a grupos armados
EEUU, Líbano e Israel firman un acuerdo para sentar bases paz
Ucrania lanza uno de sus más intensos ataques contra Rusia
Trump acusa Irán de «violación estúpida” del acuerdo con EEUU
Autoridades decomisan 1,743 paquetes de presuntas drogas
Haití pide ante la ONU mayor apoyo para la paz y el desarrollo
Ordenan detención imputado por asesinato presidente Haití
Preocupa ANADIVE reforma Ley Residuos Sólidos «sin consulta»
RD enviará hospital móvil y 40 expertos sanitarios a Venezuela

