Inauguran exposición pintores Juan Bravo y Rodrigo Beltrán

imagen

NUEVA YORK.- Con el título de “Confluence in New York”, los  pintores  de larga trayectoria internacional Juan Bravo, de origen dominicano y Rodrigo Beltrán, de origen colombiano,  presentan una  exposición de sus pinturas en los espacios  de Rio III Gallery localizado en el 898 de la Avenida St Nicholas con la esquina de la calle 155 en el alto Manhattan a partir de la 3 de la tarde y hasta las 6 PM.

«Confluence in New York» es una exposición coordinada por Melwyn Hernandez Fabián, quien aseguró que dicha presentación es una autentica representación del arte dominicano y de Latino America, cuyos pintores han exhibido extensamente sus obras en Galerias de arte, Centros culturales y  museos de Estados Unidos, El Caribe y centroamérica.

Juan Bravo, es un notable pintor nacido en Cotuí,  provincia Sánchez Ramírez en la la República Dominicana y ha venido  realizando exposiciones individuales desde la decada de los 80, siendo reconocido con el «Gran Premio Nacional Paleta de Niquel» , en la categoría, Pintura Cándido Falconbridge Dominicana.

Mientras que Rodrigo Beltrán, nacido en Cali Colombia en 1962 estudió en el Instituto Popular  de Cali y es un expert en Artes Plásticas. La mayoria de sus exhibiciones  han sido presentadas en su natal Colombia y en la República Dominicana donde reside actualmente

Durante todas las exposiciones de los referidos artistas, estos han contado con el respaldo de notables críticos de arte y gestores culturales Para información adicional de «Confluence in New York» , llamar a Melwyn Hernández Fabián, al Tel: 267-701-8705. Email: melwynh9@gmail.com .

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *