PLD anuncia reuniones para tratar sobre normas y reglas precampaña
SANTO DOMINGO, 6 sep.- La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció para el lunes próximo dos asambleas con el objetivo de «socializar» las normas y reglas de la precampaña y estimular una amplia participación ciudadana en las primarias del 6 de octubre.
Se realizarán en la tarde en la Casa Nacional del PLD, según un documento colgado en la página web de la organización oficialista.
Los integrantes de la CNE se reunirán primero con los coordinadores o enlaces de las comisiones municipales y provinciales electorales del PLD. Luego, habrá una segunda asamblea con los precandidatos a senadores, diputados y alcaldes.
En ambas asambleas se explicarán detalles como la ubicación de los recintos de votación y la forma de votar en las primarias con el objetivo de que se concite un alto número de votantes en las elecciones de octubre.
La CNE recordó que el jueves pasado publicó la lista con los nombres de los precandidatos en el portal electrónico del PLD.
Este viernes la dirección del PLD, por intermedio de la Comisión Nacional Electoral y sus representantes ante la Junta Central Electoral, reiteró su invitación a sus dirigentes, miembros y simpatizantes a integrarse al simulacro nacional del voto automatizado, que organiza la JCE para el domingo próximo.EFE
sp/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nunca…
FRANCIA: Abinader llega a París para cumplir agenda de 2 días
Vivienda paraliza construcción apartamentos lujo en Bayahibe
Edesur suspenderá el servicio martes, miércoles y viernes SD
Prohíben circulación vehículos pesados RD del 2 al 6 de abril
Dice el turismo RD no ha sido afectado por alza del petróleo
Karl-Anthony Towns realiza un doble-doble en victoria Knicks
Irán niega negociaciones con EU; acusa Trump manipulación
IRAN: Al menos 636 muertos a causa de ataques EEUU e Israel
Rusia se ofrece a mediar en el conflicto entre EEUU e Irán











