No deseo comentarios, sino reflexión
En este tramo donde el bestiario político mal piensa que los comentarios a favor o en contra son sinónimos de afectos o desafectos, sería preciso fomentar algunos conceptos.
Las popularidades de los portadores de un mensaje no es medible en función de comentarios o alcahueterías plasmadas en las redes sociales.
La eficacia del mensaje depende, principalmente, de dos factores: la credibilidad social del mensajero y el propósito del mensaje para la sociedad.
Las masas silenciosas, que según las mediciones científico – estadísticas ocupan el 60% del electorado, no hablan mucho, no hacen ruido, en virtud de que analizan las propuesta electorales y si estás propuestas resultan lo suficientemente atractivas se movilizan para endosar el sufragio.
En otro orden ahí es que ha estribado el éxito de Twitter, una Red Social mucho menos popular que Facebook en materia de suscriptores, pero es la líder en generación de opinión.
Twitter no busca cantidad, sino calidad. La calidad se da en base a la esencia de los planteamientos no a la cantidad insulsa de la mayoría, cuando no se tiene un propósito definido.
Le he prestado poca atención a si comentan o no un escrito o publicación mía. Me preocupo más por la reflexión de mis lectores.
Es mejor que me lean, que analicen los elementos de los planteamientos plasmados y si estos se corresponden con la realidad.
La calidad es mejor que la cantidad. Twitter es prueba de ello.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La Patagonia argentina enfrenta graves incendios
Rusia advierte que un ataque de EU a Irán puede desatar «caos»
Rusia reitera Putin está abierto reunirse con Zelenski en Moscú
Embajadora EU resalta potencial del Cibao para atraer inversión
Nueva ley favorece las mipyes, endurece castigo a corrupción
Dice han quedado suspendidos los abusos e improvisaciones
PLD dice es un genocidio robar dinero de la salud del pueblo
John Bartlow Martin y Ramfis Trujillo: 1961
Banreservas entrega la copa de campeones a Leones Escogido
Xi Jinping: altruista para Cuba








