ADP anuncia concentración frente a Ministerio de Educación
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) filial norte convocó a un paro de labores a todos sus miembros y a participar en una concentración frente al Ministerio de Educación en damanda de mejoramiento de las plantas físicas en esta provincia.
Miguel Jorge, dirigente del ADP en la región norte, expresó que pese a que el ministerio de educación informó que el año escolar inició de manera normal en esta provincia de Santiago, lo cierto es que la mayoría de planteles tienen una series de deficiencia lo cual no permite que se desarrolle una labor educativa de manera plena y segura .
Se refiero específicamente al caso de la escuela experimental Emilio prud homme donde su instalación no presenta la más mínimas condiciones para impartir docencia por lo que pidieron la intervención inmediata del ministerio de educación a fin de que se resuelvan esos males que afectan a profesores y a estudiantes .
Advirtió a la filiar norte de la ADP que de no escuchar sus reclamos , sus demandas pudieran verse en la obligación de realizar una serie de Paros escalonados que terminarían afectando el recién iniciando año escolar 2019-2020.
Dijeron estar listos profesores de las catorce provincias del Cibao central para desplazarse este jueves a la sede central del ministerio de educación en la capital dominicana para demandar condiciones idóneas para el desarrollo de las actividades.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU envía ayuda humanitaria a Cuba para afectados por ciclón
Estrategia nacional contra los ciberdelitos
Trump se reunirá este jueves con la opositora Corina Machado
«Teoría del Loco»: de Richard Nixon a Donald Trump
BPD celebra con sus clientes 25 años del Concierto Altagraciano
AES Dominicana y EGE ITABO hacen posible Berklee en SD
Abolicionistas y esclavistas (2 de 2)
Tribunal dice principal enfoque va dirigido a comicios de 2028
Miguel Mejía: “Fui a Venezuela a reiterar mi amistad y lealtad”
Ve Gobierno PRM se caracteriza por «inepto e ineficiente»
















