Escuchar artículo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Al menos 12 reos se escaparon la noche del lunes de la cárcel preventiva de Mao, provincia Valverde, luego de que presuntamente rompieran los barrotes de la celda en las que se encontraban.
De acuerdo con datos preliminares, dos de los reclusos resultaron heridos de balas mientras eran reapresados por agentes policiales durante una persecución y otro fue entregado la mañana de este martes por sus familiares.
Los heridos son Heriberto Reyes Rosario y Michael García , quien presentan heridas en el fémur derecho y en la tibia, según informó la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.
Mientras que se encuentran prófugos Alberto García, José Martínez Martínez, Cecilio Rodríguez, Feliz Rafael Reyes, Daniel Alexander Polanco, Félix Danny Morales, Junior Peña Jiménez, Daniel Rodríguez, Amalfi ernández, Manuel Antonio Verigüeto y otro solo identificado como Suero.
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGM detiene 914 extranjeros en situación migratoria irregular
Cuba registra un sismo 3,9 en región oriental de Guantánamo
Venezuela eleva más de 6.400 los rescatados tras terremotos
BRASIL: Luiz Inácio Lula anuncia sus aspiraciones a la reelección
EL SALVADOR: Nayib Bukele se inscribe para un tercer mandato
Irán mantiene bloqueado acceso OIEA a instalaciones nucleares
Arabia y China mantendrán coordinación Oriente Próximo
Líbano eleva a casi 4.280 los muertos por ataques de Israel
VENEZUELA: Aumentan a 1.943 los muertos por los terremotos
Gigantes Cibao firman lanzador Ronel Blanco por $3.3 millones

