Escogido anuncia relevista Josh Lueke repite como refuerzo
SANTO DOMINGO.- La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido confirmó este miércoles que el club repetirá como refuerzo al relevista Josh Lueke para la temporada 2019-20 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).
Lueke realizó una magnifica labor como cerrador de los escarlatas la campaña pasada, en la que tuvo récord de 2-1, salvó 9 juegos, colocó 0.93 de efectividad, 0.88 de WHIP y 18 ponches en 19.1 episodios.
Previamente había lanzado con los Toros del Este desde el 2014 hasta el 2016. Combinando toda su carrera en el circuito criollo, el estadounidense tiene 1.61 de porcentaje de carreras limpias, 0.95 de WHIP y 21 rescates en 50.1 entradas.
“Lueke es un veterano del béisbol dominicano que se mantiene lanzando a un alto nivel en verano y nos dará la tranquilidad de tener un cerrador confiable durante todo el campeonato”, indicó el gerente general José Gómez Frías.
“Lo vamos a manejar aprovechando la profundidad de nuestro bullpen para mantener nuestros brazos frescos en la parte final de los partidos”, agregó.
Lueke, de 34 años, ha lanzado este año con los Leones de Yucatán y los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Béisbol, compilando 3.05 de efectividad y 40 ponches en 41.1 innings, totalizando además 17 salvamentos.
También trabajó brevemente en la Liga Independiente del Atlántico con los Long Island Ducks, dejando 0.77 de efectividad con 17 ponches en 11.2 capítulos, incluyendo 6 rescates.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Gobierno dispone asistencia a afectados rotura tubería Cibao
NUEVA JERSEY: Dominicano se declara culpable asesinar novia
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
LIDOM anuncia inicio de la serie semifinal de beisbol dominicano
José Leger destaca equipo de los Gigantes en la serie regular
Trump: el Estado soy yo
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM 
















