Ricardo Espaillat asegura Federico Antun golpea democracia PRSC
SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristianop (PRSC), Ricardo Espaillat, aseguró que la democracia ha ido mermando cada vez más a lo interno de la organización.
Espaillat manifestó que Federico Antun Battle fue escogido como presidente del PRSC, para desarrollar y fortalecer esa institución, no para cogerla como su propiedad.
Calificó como una aberración que la convocatoria para entregar los certificados a los precandidatos inscritos haya sido tomada para que sus seguidores y miembros de la comisión de elecciones lo propusieran para ser el candidato presidencial.
Dijo que es un irrespeto, desconociendo a los demás precandidatos presidenciales inscritos, que no gozan del privilegio de esos escenarios para usarlos de plataformas en los lanzamientos de sus propias candidaturas.
«Por todo lo antes dicho mantengo la posición de que Federico Antún Batlle ha secuestrado la democracia en el PRSC», indicó Espaillat.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Familias de fallecidos durante régimen Maduro piden justicia
China alcanza superávit récord US$1,2 billones, pese aranceles EU
Trump llama «incompetente» al presidente de Reserva Federal
El dólar bajó y era vendido a RD$63.86; euro a RD$76.40
Donald Trump: Necesitamos a Groenlandia para Cúpula de Oro
Afirman que en BAGRÍCOLA hay «señales graves de deterioro»
RD asume presidencia Ministros de Hacienda de AC y Panamá
Defiende gestión: «Bagrícola no regala dinero, sino que presta»
Tribunal seguirá el 20 de enero juicio de casos Coral y Coral 5G
El antiguerras, Muhammad Ali
















