PLD convoca a su comité central para escoger a precandidatos
SANTO DOMINGO (EFE).- La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó este jueves oficialmente para el sábado 10 de agosto a su Comité Central integrado por 623 miembros, con el objetivo de escoger a los precandidatos presidenciales de esta formación.
La cita es en horas de la mañana en la Casa Nacional del PLD, ubicada en la avenida Independencia, en la capital.
Tras su elección, los precandidatos se inscribirán ante la Junta Central Electoral (JCE) para participar en las elecciones primarias convocadas para el próximo 6 de octubre, tal y como establece la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, precisó la CNE en su convocatoria difundida por el partido oficialista.
La CNE es coordinada por Lidio Cadet e integrada por Alejandrina Germán, Rubén Bichara, Danilo Díaz, César Prieto, Armando García, Lupe Núñez, Robert de la Cruz y Henry Merán.
Hasta el momento, los precandidatos son el exjefe de Estado y presidente del PLD, Leonel Fernández, así como el titular del Senado, Reinaldo Pared Pérez, y los dirigentes peledeístas Andrés Navarro, Francisco Domínguez Brito, Gonzalo Castillo, Carlos Amarante Baret, Temístocles Montás, Radhamés Segura y Manuel Crespo.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EEUU activa portal de búsqueda archivos del caso Jeffrey Epstein
Licey rompe mala racha y vence las Aguilas; LE y Estrellas ganan
Delación premiada en la RD: salvoconducto a la impunidad
¡Cuánta corrupción! (1)
El Presidente Abinader se reúne con jugadores de Grandes Ligas
Presidente Abinader tiene hoy actividades en ciudad Santiago
El monstruo y la humanidad: misericordia frente a codicia
Precios gasolina, diésel y el GLP no sufrirán alteración en la RD













