Exfiscal intentó salir de la RD pero no pudo, según la Procuraduría
SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó la tarde de este jueves que la exfiscal Carmen Lisset Núñez, quien es investigada por presuntamente poner drogas en una barbería de Villa Vásquez, intentó salir del país, pero no pudo hacerlo porque se activó una alerta migratoria que le colocaron.
En una breve nota de prensa, la institución dijo que colocó dicha alerta como medida preventiva en el proceso de investigación que lleva a cabo para esclarecer los referidos hechos.
Indicó que se acostumbra a colocar la alerta migratoria de manera preventiva cuando se está en la fase inicial de la investigación para que las autoridades de Migración informen al Ministerio Público si la persona investigada tiene intención de salir del país.
La Procuraduría respondió así a una versión ofrecida extraoficial por del exfiscal del distrito judicial de Montecristi y abogado de varios de los afectados por el allanamiento a la peluquería El Maná, Elvin Muñoz, de que Núñez salió del país el pasado martes en la madrugada hacia Nueva York, pese a que existe una investigación abierta.
“El primero en salir por el Aeropuerto Internacional del Cibao fue la pareja sentimental de la fiscalizadora, el empresario Anderson Gago Manasét, el pasado lunes y entonces el martes en la madrugada en un vuelo de Jet-Blue lo hizo Carmen Lisset Núñez”, declaró Muñoz.
Indicó que la Procuraduría no actuó correctamente en el caso, ya que en vista de que la fiscalizadora estaba siendo investigada se le debió imponer impedimento de salida del país.
sp-am
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Namphi Rodríguez: refuerzo vital a la Suprema Corte
Centro Estudios de Género del INTEC pone en circulación libro
Ránking draft de la NBA 2026: Los 100 mejores prospectos
Mentiras de los políticos: el hecho no debe quedarse así (OPINION)
Reconocen al Grupo Universal en Mercado de Valores Summit
Un regalo de Navidad
Toño Rosario participará en el Bombazo Navideño de Higüey
Lobos de Canastica empatan la serie final del TBS San Cristóbal
Navidad: portal para conquistar el Ser
















