SANTO DOMINGO.– El veterano tenista dominicano Víctor Estrella anunció su retiro oficial de las canchas.
Estrella hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram. “Gracias de corazón a todos los que han estado siempre ahí, y quiero anunciar en el día de hoy, que mi despedida oficial de las canchas que tanto amo, como jugador, será el próximo mes de octubre en el Santo Domingo Open”.
Expresó que una de las cosas más gratificante en su vida ha sido defender con valentía su bandera y su país.
“Una de las cosas más gratificantes en mi vida ha sido defender con valentía mi bandera, mi país, y me llevo los lindos recuerdos de todas las victorias y experiencias en Juegos Olímpicos, Panamericanos, Centroamericanos y Copa Davis”, dijo Estrella.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obispo considera “sospechoso» intento modificar Constitución
La excusa del petróleo ya no alcanza (OPINION)
COLOMBIA: Conteo da ajustada victoria Abelardo De la Espriella
La beneficiosa Revolución Verde alimenticia
Dice continúan conversaciones Estados Unidos e Irán en Suiza
Danilo Medina estima reforma fiscal encarecerá costo de vida
EEUU aboga por «transformar relaciones» con Irán en Suiza
La Ley 74-25 a la luz de la Constitución
EL 26 de Julio que Moca debe recordar
Qatar informa conversaciones EEUU-Irán en Suiza continúan

