NUVA YORK.- Muchos de los dominicanos que no han visitado aun la ciudad Nueva York tienen una idea muy diferente a lo que es esta realmente, pueden pensar mucho en los grandes edificos que hay aquí, que la luz no se va, que la comidad es barata entre otras cosas, pero deben saber que Nueva York es considera como la ciudad más sucia de todos los Estados Unidos.
Nueva York es la ciudad más sucia de Estados Unidos por el intenso olor de sus calles, las grandes cantidades de basura amontonadas en las aceras y las numerosas ratas, según una encuesta de la revista de viajes «Travel and Leisure» a visitantes y residentes de la ciudad.
Los lectores de esta publicación consideran que la Gran Manzana es la primera ciudad con más basura entre un total de 35 metrópolis estadounidenses, por delante de Nueva Orleans, que se sitúa en el número dos del ránking. De esta forma Nueva York recupera el dudoso honor de encabezar esta listatras cinco años y, según los encuestados, la suciedad podría frenarse endureciendo las multas por tirar basura, que ahora pueden llegar hasta los diez días de cárcel.
Fuete: UNDOMINICANOENNUEVAYOR.com
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Encarcelan 2 empleados DGM acusados de traficar haitianos
Arrestan inspector migratorio acusado exigir soborno 100 mil
Tribunal obliga a Trump a pagar US$5 MM en caso abuso sexual
Los terremotos abren tregua diplomática para Venezuela
Fuerte réplica de sismo sacude la zona central de Venezuela
VENEZUELA: Lluvias provocan inundaciones y desbordan ríos
Venezuela agradece solidaridad internacional tras terremotos
Irán descarta esta semana «reuniones técnicas» con EU
El dólar subió 39 cts. y euro 26; eran vendidos $60.28 y $69.74
Leonel exige al Gobierno reducir el precio de los combustibles


