El lado sucio de NY que pocos conocen
NUVA YORK.- Muchos de los dominicanos que no han visitado aun la ciudad Nueva York tienen una idea muy diferente a lo que es esta realmente, pueden pensar mucho en los grandes edificos que hay aquí, que la luz no se va, que la comidad es barata entre otras cosas, pero deben saber que Nueva York es considera como la ciudad más sucia de todos los Estados Unidos.
Nueva York es la ciudad más sucia de Estados Unidos por el intenso olor de sus calles, las grandes cantidades de basura amontonadas en las aceras y las numerosas ratas, según una encuesta de la revista de viajes «Travel and Leisure» a visitantes y residentes de la ciudad.
Los lectores de esta publicación consideran que la Gran Manzana es la primera ciudad con más basura entre un total de 35 metrópolis estadounidenses, por delante de Nueva Orleans, que se sitúa en el número dos del ránking. De esta forma Nueva York recupera el dudoso honor de encabezar esta listatras cinco años y, según los encuestados, la suciedad podría frenarse endureciendo las multas por tirar basura, que ahora pueden llegar hasta los diez días de cárcel.
Fuete: UNDOMINICANOENNUEVAYOR.com
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
El desorden campeó en esa excursión
La industria turística dominicana (OPINION)
Comité Juegos SD2026 recibe directivos El Salvador 2023
Los periodistas, la CIA y Mockingbird (y II)













