Santa Ana derrota al Duarte en basquet superior de SFM
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El conjunto de Santa Ana logró vencer 66-64 al club Duarte para obtener su tercera victoria del Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de San Francisco de Macorís, que se juega en el polideportivo del club San Martín
El triunfo coloca al conjunto naranja a compartir la primera posición del standing junto a los azules de Máximo Gómez, ambos con marca de 3-1, mientras que San Martín y Duarte tienen 1-3 cada uno.
Kennedy Jones fue el más destacado en el renglón ofensivo con 19 puntos, acompañados de 8 rebotes y 2 asistencias, Jonathan Holton encestó 13, alcanzó 19 rebotes y propinó 2 bloqueos, tomando en consideración de que también obtuvo el mayor porcentaje de eficiencia de su equipo con la cifra de (+19).
Los nativos fueron encabezados por Braylin Lantigua con 10 encestes, José Luis Minaya aportó 8, Richard Ortega Jr. agregó 7, 6 rebotes y 4 asistencias y el veterano Luis Devares 6 unidades.
Por la tropa del Duarte se destacaron el refuerzo debutante Rashad Bell con 23 puntos y 8 rebotes, Kelvin Furcal encestó y propinó 7 tapas, y Noel Ramos ligó 7 tantos.
Los campeones cuentan con el patrocinio de Agrodosa, DEM Máster Pollo, Agua Rosa, Mildred Sánchez (Nuestra candidata a Diputada) Tienda La Suerte, Supermercado Farmacia Manantial y Club Campestre El Arraijan.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
El conflicto de intereses de los imperios
















