NUEVA YORK.- Areito Cultural presenta “El Latido de mi Provincia” homenaje a las provincias de Hato Mayor y Bahoruco. Un evento donde se expresa la grandeza de estas dos provincias, su historia, su cultura y gastronomía, entre otros.
Contaremos con la participación del alcalde de Hato Mayor, Odalis Vega, y la gestora cultural Dinora Coronado, quien hablará sobre Bahoruco.
Los organizadores informaron que el objetivo es que la comunidad dominicana pueda conocer su cultura y sus tradiciones, así como fomentar el entusiasmo para que visiten estas provincias en la República Dominicana.
El evento se realizará el sábado 20, de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, y culminará con presentaciones artísticas, (un artista de cada provincia).
«Además, tendremos la degustación de la gastronomía de cada provincia, sobre todo la más tradicional e histórica, para que la gente conozca la cocina de estas», indicaron.
La actividad se llevará a cabo en el Comisionado Dominicano de Cultura en los EE. UU, ubicado en el segundo piso del 541 West de la calle 145, en el Alto Manhattan.
El evento es gratis. Para información, llame a los teléfonos (917) 434-8375 y (646) 749-1416.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fernández reanuda «La voz del pueblo» desde este martes
Viajes al interior contribuyen puntaje de Abinader
Nuevo Código Penal protege funcionarios que no ejecuten sentencias
Opina eliminar fondos partidos combatiría el clientelismo RD
Nuevo Código Penal reconoce legitima defensa de ciudadanos
Dominicano Freddy Peralta quiere permanecer en los Mets
República Dominicana es sede Panamericano U18 de la WBSC
Leonel exhorta apoyar Juegos Centroamericanos y del Caribe
Atraca en Gibraltar el mayor submarino nuclear de EEUU
El caso Jet Set y el riesgo de juzgar desde la emoción 

