SANTO DOMINGO ESTE.- El aspirante a la Alcaldía por el PLD, Luis Alberto Tejeda, reiteró su compromiso con la preservación de los recursos naturales con los que cuenta ese municipio, al tiempo que indicó que será un fiel vigilante de las áreas protegidas en dicha demarcación.
Tejeda hizo un recorrido en bicicleta por el Parque Manantiales del Cachón de la Rubia en compañía de cientos de ciclistas socios e invitados del Grupo Ecobiker, quienes quedaron deslumbrados por las maravillas naturales de dicho parque, las que disfrutaron a través de su travesía por los trillos y la copiosa belleza natural de los abundantes afluentes y la importante biodiversidad que lo constituye.
Dijo que la promoción de los recursos naturales con los que cuenta el municipio Santo Domingo Este será una prioridad en su gestión, con el propósito de fomentar la llegada de turistas internos y extranjeros al mismo, ya que dicha localidad cuenta con hermosos espacios naturales que posibilitan la sana recreación de la familia dominicana y de los visitantes del exterior.
“La aguas que componen el Parque Manantiales del Cachón de la Rubia son una extraordinaria zona de esparcimiento y recreación que nos recuerda el compromiso de Luis Alberto con la preservación de las áreas protegidas con las que contamos en nuestro municipio, las que consideramos además de nuestras reservas naturales, los espacios idóneos para disfrutar junto a la familia de esa naturaleza que nos invita a cuidar nuestro entorno con amor y compromiso ciudadano” sostuvo el actual diputado peledeísta.
En su recorrido por los trillos del Cachón de la Rubia plantó varios árboles como símbolo de su compromiso con el cuidado y preservación de ese y otros parques naturales que como Los Humedales del Ozama ofrecen a los habitantes de la zona oriental la oportunidad de disfrutar de una experiencia hermosa en contacto directo con la biodiversidad que los habita.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OPEP aumenta 188 mil barriles diarios de petróleo para junio
Leonel opina Gobierno del PRM está “desconectado” del pueblo
Lorenzo critica recorte del 50% de financiamiento a partidos
Heridos y detenidos durante marcha contra minería en SJM
LAWRENCE: Dominicano y su novia murieron en un tiroteo
Tres muertos por hantavirus en un crucero de lujo de Argenina
Fuerza del Pueblo juramenta nuevos miembros en Barahona
Trump anuncia permitirá salida de buques atrapados en Ormuz
Presidente Abinader llama al consenso y la unidad ante crisis
Gobierno apoyará productores afectados en la Línea Noroeste

