PTD sugiere escoger candidatos que cambien manera de hacer política
Indicó que el PTD ha abierto su boleta a candidatos en función de sus cualidades éticas y el apego a las preocupaciones por superar los enfoques distorsionados sobre el ejercicio del poder, como forma de contribuir a reformar la situación de marginamiento de las minorías.
Florián dijo que si en un lugar del país una personalidad reúne las mejores cualidades, no importa que pertenezca o no al Partido de loos Trabajadores, será postulada a las posiciones congresuales y municipales
El pasado fin de semana el PTD realizó asambleas en todo el territorio nacional con los aspirantes que deberán competir en la contienda interna luego que la Junta Central Electoral (JCE) abriera el proceso para escoger candidatos, que terminará en octubre.
De otro lado, Florián deploró el debate en el que dos corrientes se debaten dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el tema de la reforma constitucional. A su juicio, lo pertinente es que las fuerzas vivas de la sociedad discutan sobre la manera de reformar la Constitución que incluya el referendo, y no solo para facilitar aspiraciones reeleccionistas de los presidentes de turno.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petróleo retoma senda alcista y vuelve a superar los 100 dólares
Trump dice Irán le hace «regalo muy grande» en relación Ormuz
EEUU: Mullin jura el cargo como secretario Seguridad Nacional
Irán rechaza cualquier diálogo con EU, ve «engaño» la oferta
Diputados dan hachazo final a las candidaturas independientes
RD firma un acuerdo con OCDE, primer paso hacia la adhesión
Reitera en París compromiso de seguir lucha contra corrupción
Banco Vimenca inaugura una nueva sucursal en Punta Cana
Guido elogia propuesta PLD para enfrentar alza de petróleo
Venezuela envía delegación a EEUU para formalizar relaciones

