Incautan otros dos apartamentos a ejecutivos del Banco Peravia
Por JHONNY TRINIDAD
SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautaron de otros dos apartamentos de ejecutivos del quebrado Banco Peravia en el complejo Malecón Center, de esta capital.
La Fiscalía también realizaba trámites en el aeropuerto Joaquín Balaguer para incautar un avión propiedad de José Luis Santoro, uno de los principales accionistas de dicha entidad bancaria.
La aeronave, con capacidad para 15 pasajeros, lleva varios meses aparcada en un hangar de la citada terminal.
Uno de los apartamentos incautados este viernes pertenece a Santoro y el otro a su socio, Gabriel Jiménez Aray, quien también se fugó a Panamá.
Contra los ejecutivos del Peravia han sido inerpuestas más de 22 querellas por asociación de malhechores, estafa, abuso de confianza, lavado de activos y evasión de la Ley Monetaria y Financiera.
La Superintendencia de Bancos garantizó la devolución, hasta 500 mil pesos, a los ahorrantes estafados.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
















