FLORIDA: Julio Martínez gana presidencia filial Acroarte
FLORIDA.- El comunicador Julio Martínez fue electo como presidente de la filial de la Florida de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en las elecciones del pasado sábado.
Maura Alcántara, representante de la Junta de Elecciones de Acroarte y quien dirigió el proceso, declaró que Martínez obtuvo 14 votos, frente a 11 de su contrincante, la periodista Isabel Cordero.
Alcántara explicó que de los votos de Martínez, 11 fueron emitidos en La Florida, 2 en la filial de Santiago y uno en Santo Domingo.
La directiva de Martínez la completan Dellanira Herasme, como vicepresidenta; José A. Matías, secretario de Finanzas; José F. Núñez, secretario de Asuntos Sociales; América Tejeda, Relaciones Públicas; Arturo Linares, secretario de Asuntos Internacionales, y José Fernández, en Educación y Cultura.
Martínez agradeció a los miembros de su equipo por el apoyo y el esfuerzo durante la reñida contienda.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Policía de Nueva York está en alerta máxima tras el ataque
China condena ataque a Irán; propone un «frente conjunto»
Este no es un gobierno corrupto (OPINION)
Putin ve violación de «todas las normas de la moral humana»
La OIEA convoca reunión para este lunes por ataque a Irán
Irán ataca centro de Israel y el portaaviones Abraham Lincoln
Yandel y Sinfónica Nacional se presentan en Altos de Chavón
Gobierno RD está preocupado por situación en Oriente Medio
Diez muertos en protestas ante Consulado de EEUU en Pakistán
Secretario EEUU felicita a la RD por aniversario independencia












