Envían 5,900 militares a calles a reforzar labores de orden público

SANTO DOMINGO.- Cientos de soldados se integrarán a las labores de patrullaje preventivo y protección ciudadana que las autoridades de la República Dominicana han comenzado a desarrollar, con el fin de garantizar la seguridad y el orden público durante Navidad y Añonuevo.
El ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado ERD, informó que 5,900 militares apoyarán a la Policía Nacional, bajo la dirección de un Comando Conjunto Unificado.
Explicó que este nuevo contingente se suma a los miles de soldados, pertenecientes a las tres Comandancias Generales, Ciutran y Cestur, que participan en el plan de Seguiridad Ciudadana desde sus inicios, para reforzar el apoyo que el Ministerio de Defensa ha brindado a la Policía en la prevención de actos delincuenciales y protección de los ciudadanos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dirigente de los Leones confía ganar tercer juego Serie Caribe
Eduardo Estrella destaca valores de DxC en su 16 aniversario
La pasarela de los intocables
Pide medidas para eliminar el agiotismo y especulación en RD
Indelicadezas de un número considerable de «comunicadores»
Peña, Caminero y Machado se unen a RD en Clásico Mundial
Cuba agradece a Rusia “apoyo” frente a ‘políticas criminales’ EU
RD pasa a la final premundial Sub-17 Femenino Concacaf
Lavado de activos: ¿por qué representa una amenaza real?
Venezuela se olvida de Chávez y abre petróleo al sector privado









