Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- En el 52 aniversario de la fundación del Colegio Dominicano de Notarios, cerca de un centenar de sus miembros de este gremio profesional participó en la Caminata Familiar de 5K, en la avenida de la Salud del Parque Mirador Sur, que por más de tres horas se convirtió en una fiesta deportiva.
En la apertura del evento de deporte y salud, el presidente del Colegio de Notarios, Pedro Rodríguez Montero, destacó la confraternidad y el alto nivel de integración de sus integrantes a las actividades que convoca, motivados por las conquistas que ha logrado.
Los actuarios vestidos con franelas blancas, con el letrero “Caminata notarial”, el logo de la institución, y portando gorras del mismo color, partieron del kilómetro 5 de la avenida Luperón, y recorrieron dos mil 500 metros.
Protegidos por agentes de la Policía Nacional y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), los fedatarios disfrutaron de productos de hidratación en una carpa preparada para el evento.
Al tocar el punto de llegada, a todos se les colocó un letrero con el número 1, o sea, que en la competencia todos ganaron.
Además de Rodríguez Montero, en la caminata participaron Antonio de Jesús Rodríguez, vicepresidente; Laura E. Sánchez Jiménez, secretaria general; Rhina M. Asencio de Jesús, tesorera; Jhon Richard Paniagua, vice-tesorero, y Luis Rafael Vílchez M., asesor y los vocales Manuel Olivero Rodríguez, Marcelino de la Cruz N., Rufina Fior D’aliza Jiménez, Ana Hilda Nova Rivas, Manuel Espinal Cabrera, Luis José Cruz Ramírez, Ramona del Carmen Díaz y Lidia M. Durán Capellán.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Netanyahu sobre alcalde NY: «está fomentando el odio»
La segunda ‘Pequeña República Dominicana’ crece en El Bronx
NY: Abel Martínez juramenta equipo político de cara al 2028
Preparan el lanzamiento de “Nuevo Rumbo con Leonel”
NY: Caen 11 presuntos Trinitarios por ola terror con 5 asesinatos
Miles participaron en el desfile dominicano del Bronx, N. York
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
EEUU e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (1 de 2)
La elección de los que no votan (1 de 3)
OPINION: Nelson Mandela y la democracia que AL necesita


