Condadado del Bronx reconoce a la artista urbana La Insuperable
NUEVA YORK.- La cantante urbana La Insuperable recibió un reconocimiento durante su concierto en el festival Lgbtq, por parte de Ruben Díaz, presidente del condado del Bronx.
El pergamino le fue otorgado por su compromiso y apoyo a la comunidad. “Valoramos su liderazgo como una fuerza de guía dentro de la música urbana latina.
«En nombre de las más 1.4 millones de residentes en el Bronx dedico el 23 de junio 2019 como ‘El Día de la Insuperable’”, expresó Díaz.
Actualmente la exponente se encuentra en la filmación de la comedia “Todo por una herencia”, de Roberto Ángel Salcedo, la cual protagonizará.
La artista, que colaboró en el remix de “Versace” del Mayor Clásico, también estrenará un tema en colaboración con Martha Heredia titulado «Su favorita».
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
















