Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Mujeres de distintos sectores de Santo Domingo Este respaldaron la precandidatura de la dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Karen Ricardo a alcaldesa de este municipio durante el período 2020-2024.
El apoyo le fue manifestado durante un encuentro en un hotel de Santo Domingo Este, en el que también la creadora de Anda Viva RD, Jenny Rivera, dictó una conferencia sobre el tema «Aprendiendo a quererme más».
“Karen, la alcaldesa que queremos, 2020-2024”, era la consigna que se escuchaba en el centro de eventos, donde estuvieron cientos de mujeres del municipio.
Ricardo, quien es es diputada de Santo Domingo Este, dijo que desde la Alcaldía defenderá «el espacio que cada una de ustedes se ha ganado durante años de preparación, capacitación y trabajo» y hará valer la voz de la mujer en todo el municipio.
Dijo que así como en el Congreso Nacional ella ha impulsado leyes a favor de la mujer, velará porque en el municipio ésta alcance posiciones de relevancia y se detengan los feminicidios y otros males que le afectan.
sp-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vice PLD pide a JCE conciliar para frenar embargo en NY
NY: Califica de «vergüenza nacional» embargo bienes JCE
Qué hace especial a la diáspora dominicana?
Reinas del Caribe vencen 3-1 a Canadá en Copa Panam Voleibol
Cuando el amor también se queda a distancia (OPINION)
Treinta años de leyes: casi dos generaciones esperando
Los Mellos y 95 North-Crist Fe disputarán final Softbol del DN
«Milly: Queen of Merengue» tendrá proyección especial en NY
ECUADOR; RD logra más de 30 premios en Latin American Wedding;
Gobierno inaugura un moderno polideportivo en Las Cañitas

