Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Corporación Dominicana de Empresas Electrices Estatales pidió paciencia a la población, afectada por una larga tanda de apagones.
Esteban Delgado, gerente de comunicaciones de la CDEEE, atribuyó los cortes eléctricos a la salida de algunas plantas para mantenimiento y obstrucciones a Itabo 1 y 2, causadas por grandes cantidades de sargazos. Informó que en San Pedro de Macoris se mantendrá la interrupción del servicio energético.
Dijo también sigue fuera de servicio Punta Catalina 1, sin embargo esperan una mejoría en algunos sectores.
Delgado aclaró que no ha habido incremento de la factura eléctrica pero sí aumento del consumo por parte de los clientes debido a las altas temperaturas.
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Piden suspender las sanciones tras terremotos
Salud insta población a tomar medidas y evitar golpes calor
Advierte «la venganza divina contra EEUU e Israel está cerca»
R. Dominicana afrontará otras dos semanas de calor extremo
RD avanza hacia mayor dependencia alimentaria externa (OPINION)
Zonas francas ofrecen gran oportunidad a RD, según WFZO
CHILE: Matan dominicano a balazos dentro de su domicilio
Abinader encabeza jornada de inauguraciones en Montecristi
¿Está en quiebra la economía de RD? (OPINION)
Llega vuelo humanitario con 50 dominicanos y 12 venezolanos
