NUEVA YORK.- El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) conmemoró la gesta revolucionaria del 14 de junio donde proclamaron su apego a los principios nacionalistas y su inquebrantable defensa de la democracia dominicana.
En el acto realizado en el local de la seccional del PRM en el 1880 de Carter Ave., en el condado del Bronx, Leopoldo Santos, presidente de la entidad, dijo que el 14 de junio tiene un significado transcendental para la República Dominicana y su recordación debe invitar los dominicanos hablar menos y hacer más por el país.
Santos es de consideración que existe una juventud que espera de los políticos y esa juventud será la encargada de cambiar, no de producir el cambio de que se habla, si no producir el cambio de todas la estructuras política del país por lo que se debe permitir que la juventud obtenga poder para así lograr aglutinar “lo mejor de lo nuevo con lo mejor de lo Viejo”
Expresó que la gesta histórica del 1959 fue la epopeya madre del accionar político revolucionario dominicano y aseguró que los patriotas que perdieron sus vidas ganaron la guerra porque sembraron la semilla de la libertad en el corazón de la gran mayoría de los dominicanos.
La mesa principal estuvo compuesta, además, por Taurino Belliard, presidente en funciones; Leonardo López, secretario general; Servia Iris Familia, secretaria de organización, Fausto Ureña, vicepresidente, así como Argentina Macario, Manuel (Manny) Feliz, David Williams, Amada Cabreja, Juana Reyes y Tomas Veras.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD proyecta ampliar generación y almacenamiento electricidad
Protestas en Francia crecen y dejan violentos enfrentamientos
RD reelecta Consejo Derechos Humanos de la ONU 2027-2029
Refuerzan alianza internacional RD contra el crimen organizado
Marco Rubio presiona a Bukele sumarse a EEUU contra Cuba
RD y BID buscan cómo mitigar impacto de alza de combustibles
Israel amenaza con represalias a Irán y aliados antes elecciones
FP exige Gobierno diga qué ha hecho con RD$460 mil millones
Balaguer: maestro del ajedrez político (OPINION)
MICM precisa alcance real alza combustibles y detalla subsidios


Excelente 👌 reconocimiento a la gesta de Abril 1959 , gracias por su asistencia y compromiso 👏 con la historia .