Autoridades decomisaron 24 kilos de cocaína en el Puerto de Haina Oriental
Santo Domingo, 10 jun.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con la coordinación del Ministerio Público y el apoyo de varias agencias de inteligencia, decomisaron 24 kilos de cocaína en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste, informó este lunes el organismo antidroga.
Las autoridades procedieron a requisar un contenedor que llegó procedente de Colombia en una carga de rollos de alambres y, tras una revisión, se encontró un bulto en cuyo interior se hallaron los paquetes de la sustancia, informa un comunicado de prensa.
La droga tuvo un peso de 24.65 kilogramos de cocaína, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
El manifiesto de la carga establece que el contenedor en el que se pretendía llevar la droga tenía como destino final la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos, apunta la nota.
La DNCD y el Ministerio Público han entrevistado a varias personas, mientras se amplía el proceso de investigación para detener y llevar ante la justicia a los implicados en el presente caso.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
En conjunto Quisqueya el dinero nunca ha provocado conflicto
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano













