Escuchar artículo
SANTO DOMINGO. – El Banco Caribe entregó un total de 500 mil pesos en efectivo a cinco ganadores de 100 mil pesos cada uno de su promoción Ta’ Pa’ Mi’, que fomentó el ahorro personal y los buenos hábitos de consumo de los clientes de esa institución financiera.
Los agraciados fueron Leonardo Cuello, Lourdes Nadal, David Colón, Cruz Rodríguez y Yodalni García, clientes de la oficina principal y de las sucursales de Caribe Tours, Higüey y Castañuelas.
Al felicitar a los premiados, Xiomy Ramírez, gerente productos depósitos y préstamos de Banco Caribe, resaltó la importancia de que se creen buenos hábitos de ahorro y se adquieran conocimientos básicos de inversión que permitan multiplicar los recursos.
En esta campaña, en la que participaron todos los productos de ahorro de Banco Caribe, incluyendo la cuenta infantil “Caribitos”, fueron sorteados quince premios de 10 mil pesos, diez de 20 mil y cinco premios de 100 mil pesos, durante los dos meses de vigencia de la promoción.
La promoción Ta’ Pa’ Mi’ inició el pasado 15 de marzo, manifestando el compromiso del Banco Caribe con la educación financiera y el ahorro para lograr el éxito en las finanzas personales, en consonancia con los lineamientos de responsabilidad social de la institución.
En el brindis de celebración con los ganadores estuvieron presentes Margaret Mora, gerente de Mercadeo; Yraida Báez y Claudia Alcántara, gerentes de negocios de Banco Caribe, Oficina Principal y sucursal Caribe Tours, respectivamente, entre otros clientes y ejecutivos de la entidad bancaria.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COD destaca aportes del Foro Mujer en el Deporte en Perú
La clase media con torniquete
Sandra Fernández presenta libro de cuentos en Sabaneta
Gobierno adjudica RD$420 MM para 14 obras hidráulicas en el Cibao
Defiende la libre competencia; destaca avances en educación
Abinader dice Gobierno busca acuerdo de tarifas con EE. UU.
PE dicta reglamento supervisar y regular el béisbol dominicano
Dicen miles jóvenes dejan de ser “ninis” en República Dominicana
Reportan mil 408 muertos y 656 heridos por pandilleros de Haití
Presidente dominicano visita hogar de ancianos en la Capital


