71% dominicanos considera que la Constitución no debería ser modificada
SANTO DOMINGO.- El 71% de los dominicanos en capacidad de votar considera que el presidente Danilo Medina no debe modificar la Constitución para repostularse, según una encuesta de la firma mexicana PolNav.
El 56.2% de las 1,205 personas entrevstadas para el estudio realizado entre 9 y 11 de mayo dijo que es poco o nada probable que vote por Medina en caso de que la Carta Magna sea modificada.
En caso de que Leonel Fernández sea el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el primero ganaría la contienda 50.6% contra 36.1%.
Los datos fueron presentados este lunes por el presidente de PolNav, Israel Navarro, en el Salón Presidencial del hotel Radisson.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los Leones y la agonía interminable (OPINION)
Dice Zelenski debe ser «realista» al negociar un acuerdo de paz
JCE inicia evaluación impresoras de nueva cédula de identidad
FP exige detener invasión y reparto «ilegal» de terrenos
Acosta apoya lucha Abinader contra corrupción estatal en RD
Trump amenaza a Petro en su supuesta lucha contra drogas
BRASIL: Gobierno de Japón condecora embajador de la RD
BRUSELAS: Destaca compromiso RD contra tráfico de migrantes
BOLIVIA: Noche dominicana de Tabaco y Ron en Mallasilla












