Medina y funcionarios pasan balance a las acciones adoptadas contra sequía
Santo Domingo, 9 may .- El presidente Danilo Medina se reunió este jueves con funcionarios de las instituciones involucradas en las acciones adoptadas contra la sequía y la situación de las presas en el país.
Así lo dio a conocer la Presidencia en un comunicado en el que señaló que «gracias a los esfuerzos de las instituciones involucradas, se ha logrado reducir el impacto de la sequía en la población y el ganado».
No obstante, aclaro, que se mantiene la intervención en las localidades más afectadas.
En el encuentro participaron, entre otros, Osmar Benítez, ministro de Agricultura; Demetrio Lluberes, administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid); y Carlos Segura Foster, director Banco Agrícola.
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) declaró en enero pasado el estado de sequía en las regiones sur, suroeste y noroeste del país debido al continuo déficit de lluvias en estas zonas. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Casa de Campo gana la Copa Británica de Polo BritchamDR
Trump, Netanyahu y Marco Rubio, en el ojo y la balanza de Dios (6 de 7)
El primer cónsul de RD en Nueva York
La DGII entre la urgencia y el atraso
Nóminas públicas: la transparencia que aún no Llega
Frente Amplio dice peligran derechos de los trabajadores RD
La respuesta de RD ante el shock energético
La protección de la seguridad social
Inestimable servicio desde la Codetel
El dolo eventual en el crimen

