CONSTANZA.- La comunidad La Descubierta del distrito municipal Tireo en Constanza, volvió a demandar este domingo el arreglo de su carretera con la celebración de una misa que concitó la presencia de decenas de personas, paralizando el tránsito en la vía que conduce a la ciudad Constanza.
El sacerdote de la comunidad, pidió fortalecer la unidad con el propósito de mantener el ánimo y no descansar hasta que las autoridades del gobierno le den respuestas.
Representantes de la junta de vecinos y líderes de la zona, indicaron que por los aportes que en materia agrícola aporta a la comunidad al país merecen una mejor vía de comunicación. Asimismo destacaron que intensificarán su petición domingo tras domingo.
En la eucaristía realizada en plena entrada a la comunidad, participaron personas de otras áreas cercanas, también algunos dirigentes políticos que apoyan la lucha.
Para el próximo domingo anunciaron una vigilia que iniciaría a las ocho de la mañana y se extendería hasta el anochecer.
Fuente: NOTICIAS SIN
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nicaragua: Ortega desafía a EU y afianza su proyecto familiar
BC cuestiona sentencia ordena pago de US$5 MM a consorcio
Inician zona franca en Tamboril con inversión de US$18 millones
Un dominicano es extraditado a PR por narcotráfico y lavado
Extraditan a Chile dominicano acusado muerte de venezolano
El espejismo de los megavatios
RD será sede del 12 Encuentro Iberoamericano de Museos
Congreso RD reconoce a doctor radicado en NY Ramón Tallaj
Dólar subió 28 cts. y el euro 15; eran vendidos a $59.20 y $69.96
Denuncian supuesta red recluta dominicanos para guerra Rusia


