Confederación Béisbol del Caribe se reunirá el 14 de mayo en PR
SANTO DOMINGO. La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció ayer de manera oficial la celebración de su Asamblea 2019 para el día 14 de este mes en San Juan, Puerto Rico, donde se conocerán diversos temas relativos al presente y futuro de la organización.
La información la dio a conocer ayer mediante un despacho de prensa, el licenciado Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe.
Dijo que la actividad se celebrara en el Museo del Deporte en Guaynabo, Puerto Rico, a partir de las 9: 30 de la mañana, cuando se verificara el quorum reglamentario.
¨La oficina esta dando todos los pasos de lugar en el campo organizativos para que nuestra Asamblea General se desarrolle con absoluta normalidad dentro del marco del respeto que siempre ha caracterizado a la familia del beisbol del Caribe», precisó el licenciado Puello Herrera.
Expuso que a la Asamblea han sido invitados, como rezan los estatutos de la CBPC, los presidentes de las cuatro Ligas de Béisbol Profesional del Caribe (Venezuela, Puerto Rico, México y la República Dominicana), así como delegados e invitados especiales de las Ligas.
Como aspecto principal de esa Asamblea estatutaria, se tratara como tema principal los trabajos que se vienen desarrollando de cara al montaje de la próxima Serie del Caribe que se efectuara en San Juan, Puerto Rico, del 1 al 7 de febrero del año que viene.
Igualmente, se conocerán los aspectos administrativos de la CBPC y también como cada cuatro años, se llevara a cabo el tema de la escogencia del Comisionado de Béisbol del Caribe para dirigir los destinos de la entidad para el periodo 2019-2023.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
















