SANTO DOMINGO.- El club Los Prados celebró su tradicional desayuno en el 51 aniversario de su fundación, con una especial dedicatoria al licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, ministro de Deportes.
Juan Coronado, presidente del club Los Prados, y los demás miembros de la Junta Directiva, entregaron un reconocimiento al ministro Díaz y lo declararon socio meritorio y distinguido de esa entidad.
El acto se celebró en el salón Don César Cedeño.
Coronado destacó los aportes de Díaz desde su llegada al Ministerio De Deportes y le expresó que lleve el siguiente mensaje al presidente de la República Danilo Medina: “necesitamos que el señor presidente realice una mirada a los clubes deportivos y sociales, ya que forman parte de la educación integral de los niños y jóvenes dominicanos”.
El ministro Díaz, al ser reconocido con la entrega de una placa de reconocimiento por el club Los Prados, expresó que “tengan por seguro que el mensaje se lo llevaré al presidente Medina, y yo en lo particular reconozco el papel preponderante que realizan los clubes en favor de la sociedad y el deporte en todas sus manifestaciones.”
Al desayuno de Los Prados asistieron personalidades como Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).
Además de Alejandro Montás, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD); Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal); y la exvoleibolista Nuris Arias, figura prominente de las denominada Reinas del Caribe.
Así como, Gabriel Castro González, superintendente del Mercado de Valores de la República Dominicana; la periodista Emelyn Baldera; presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte); y el doctor Luis Miguel Pou Guerra (Lucho), presidente del club Naco.
Montás, Uribe, Arias, Castro, Baldera y Pou Guerra, fueron también reconocidos por la Junta Directiva de Los Prados, y fueron declarados todos como socios meritorios.
Por igual, se reconocieron a 22 socios meritorios de esa organización.
Este desayuno se enmarca dentro de la semana aniversario y tendrá otras tantas actividades deportivas en los más de 15 deportes que a diario accionan en beneficio de cientos de jóvenes, así como sus padres.
Coronado terminó diciendo que “son cinco décadas que tiene el club Prados inculcando valores en pro de una sociedad digna y de crecimiento en los humanos, deportivos, sociales, recreativos y culturales”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU ataca y captura carguero gran tonelaje en el golfo Omán
UNICEF y la OPS denuncian alta violencia contra niñez en la RD
SB ordena devolución RD$33.2 MM a usuarios primer trimestre
Obligan a vehículos pesados a transitar por el carril derecho
Abinader entrega 144 aptos en el municipio de Guerra, SD Este
Entregan XII Premios Diáspora Haitiana, en lucida ceremonia
Gobierno dice RD es el mayor productor de arroz del Caribe
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Irán rechaza «dictados» de EU para nueva ronda negociación
ISRAEL: Netanyahu considera guerra «aún no ha terminado»

