Fedojudo anuncia Copa Panam Abierta Cadete y Junior Ranking Mundial
SANTO DOMINGO. Con atletas de 12 países, la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) celebrará del 3 al 5 de mayo la Copa Panamericana Abierta Cadete y Junior de Judo Rankin Mundial en la Casa Nacional de ese deporte en el Centro Olímpico.
El torneo tendrá una dedicatoria especial a Thimo Pimentel y a Tony Wittkop, ambos expresidentes de la Fedojudo.
La ceremonia de inauguración está prevista para comenzar a las 4:00 de la tarde del sábado 4 de mayo con el desfile de las 12 delegaciones que tomarán parte en el certamen.
Las actividades inician el viernes 3 con la celebración del congresillo técnico donde se determinarán los apareamientos de competencias, y también se hará el pesaje.
El sistema de competición es de eliminatoria simple, con repechaje doble cruzado.
El torneo es organizado por la Fedojudo, con el apoyo de la Federación Internacional de ese deporte y la Confederación Panamericana de Judo (CPJ), que preside el mexicano Manuel Larrañaga.
En la Copa Abierta Panamericana de Judo tomarán parte atletas entre las edades de 15 a 19 años procedentes de España, Bahamas, México, Aruba, Haití, Panamá, Croacia, Puerto Rico, San Martín y República Dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China y EEUU aplauden alto el fuego Camboya y Tailandia
Duros ataques rusos a Ucrania antes reunión Trump y Zelenski
Un terremoto de magnitud 7,0 sacude el noreste de Taiwán
15 personas pierden la vida en accidente autobús Guatemala
Dicen RD ha logrado históricos resultados en atención sanitaria
Dan comienzo a Turizoneando, festival en la Ciudad Colonial
Por segundo año consecutivo Euromoney premia al Popular
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
NY: Inauguran la plaza Alianza Dominicana, en Alto Manhattan
Ejército detiene dominicano que transportaba haitianos ilegales
















