CENAPEC conmemora 47 aniversario
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) celebra su 47 aniversario y como parte de las actividades de conmemoración, realizó una misa en la sede principal de la oficina de Santo Domingo.
Para esta ocasión, ofició la misa el Padre Rafael Olivo Jiménez, la liturgia fue acompañada por el coro Ministerio Madre del Salvador, ambos pertenecientes a la Parroquia de este mismo nombre.
La eucaristía fue presidida por Jaime Fernández, Presidente de CENAPEC y Antonio Musa Biaggi, Director Ejecutivo de la Institución, así como por un importante grupo de destacadas personalidades invitadas, miembros de las Juntas de Directores de las instituciones afiliadas de la familia APEC, del Grupo APEC, Universidad APEC, entre otros.
Acompañaron también esta celebración, simbólicamente, una representación de los Consejos de Cursos de CENAPEC – Santo Domingo, Promoción 2019-2020 de bachilleres, que este año, en el mes de septiembre, estarán recibiendo sus investiduras de bachilleres, así como una representación de tutores y coordinadores.
Al concluir la misa, Fernández expuso los logros obtenidos en el período académico que ya casi culmina, en el cuál se alcanzó una matrícula superior a los 14,500 estudiantes, que estudian las diferentes modalidades, tanto en el esquema semipresencial, asistiendo a clases una vez por semana, como en esquemas online de aprendizaje, como es el bachillerato online.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banco Ademi y Symbiotics movilizan RD$1,007 millones
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Ven bloqueo EU a Venezuela viola derecho internacional
Adversarios logran panorama general se vea sombrío (OPINION)
El papa pide paz y estabilidad para el Líbano, Palestina e Israel
El silencio que también corrompe (OPINION)
Apoyo a labor del Dr. Cruz Jiminián en favor de los pobres
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Navidad bajo ruidos: Caribe en tensión













