FILADELFIA, PA.- “La comunidad dominicana se siente muy identificada y agradecida por las obras que ejecuta en el país el presidente Danilo Medina”.
La afirmación es de los dirigentes peledeístas Badwi Fernández y Tejano Villamán, quienes visitaron Filadelfia para promover el acto de apoyo al gobierno de Danilo a efectuarse este sábado 4 de mayo en el Teatro United Palace de Nueva York.
Durante su estadía distribuyeron afiches, repartieron invitaciones, se tomaron fotos con partidarios y promocionaron entre amigos la actividad política que iniciará a las 7:00 de la noche.
Ambos políticos también asistieron a la cena-encuentro de (ASHIVILAMEX), donde distribuyeron decenas de invitaciones entre los miembros de la organización comunitaria.
“Estamos tocando las puertas e invitando a los dominicanos residentes en ésta urbe, para que conozcan las obras del gobierno de Danilo Medina, porque es el presidente que más escuelas ha construido en el país”, dijo Fernández.
Explicó que Danilo implementó las tandas extendidas, el desayuno escolar, ha construido hospitales modernos, la planta energética Punta Catalina y otras obras de interés nacional.
“Por la buena gestión administrativa de Danilo, los quisqueyanos de Nueva York haremos un masivo encuentro para reconocer sus obras”, dijo por au parte Villamán.
En el evento político musical participarán los cantantes Mozart La Para, La Insuperable y Toño Rosario, entre otros.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Embajadora advierte impacto turismo partos de dominicanas
Abinader califica de intensa y productiva agenda en NY y NJ
Aumentan otros $3 a gasolina premium y 2 a la regular en RD
Creciente violencia en Haití deja 1,5 mm desplazados, dice OIM
Abinader promete apoyo para culminar Museo Dominicano NY
Omar advierte sobre impacto de la migración irregular haitiana
Netanyahu dice en ONU atacar Irán fue una decisión muy fácil
Ve gobierno de PRM ha resuelto más que los de otros partidos
Se cumplen 63 años del golpe de estado al gobierno de Bosch
Ejército de EE. UU. evalúa una posible acción en torno a Cuba

