WASHINGTON: Embajada RD entrena diplomáticos sobre servicios de USCIS
WASHINGTON, D.C.- Como parte del trabajo a favor de la diáspora dominicana, la embajada de la República Dominicana organizó un entrenamiento para ayudar a sus funcionarios y oficiales consulares a utilizar las herramientas que ofrece el Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos.
El taller fue impartido por oficiales del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).
Dicha actividad estuvo presidida por el Embajador José Tomás Pérez y contó con el apoyo de la viceministra de Relaciones Exteriores para Asuntos Consulares y Migratorios, Marjorie Espinosa.
Participaron funcionarios diplomáticos de la embajada y de los consulados dominicanos acreditados en los Estados Unidos.
La iniciativa busca contribuir al trabajo de los agentes consulares de manera que puedan orientar a nuestra comunidad a utilizar de manera óptima los servicios que ofrece USCIS a través de la plataforma online myUSCIS.
Con esta herramienta los usuarios podrán tener acceso a toda la información relativa a sus expedientes migratorios y encontrar fácilmente el estado actualizado sobre solicitudes de beneficios de inmigración pendientes, clases de preparación para la ciudadanía entre otros.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
RD cerrará con crecimiento de 2.9%, menor que el año pasado
Leones, Estrellas y Gigantes obtienen triunfos beisbol RD
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
PRD: Corrupción en el Senasa financió la campaña del PRM
EEUU mata a otros 4 hombres en ataque a lancha en Pacífico
EEUU: Demócratas presentan moción contra guerra Venezuela
Secretario de la ONU aborda con Venezuela tensiones en región
Exesposa demanda a Daddy Yankee para recuperar $50 MM













